Vals lento en Cedar Bend by Waller_ Robert James

Vals lento en Cedar Bend by Waller_ Robert James

autor:Waller_ Robert James [Desconocido]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: love_history
ISBN: 9788440650764
editor: papyrefb2tdk6czd.onion


Dos semanas después ya se había ido. Se sintió invadida por oleadas de culpa a causa de Jimmy. Michael también. Jellie lloró una vez, pensando en ello.

—¿Cómo puedo ser tan insensible y aun así no importarme serlo? Te quiero tanto que nada importa, ni los sentimientos de culpa ni nada por el estilo.

Pero algo se había estropeado en su matrimonio. Llevaba mucho tiempo ocurriendo, pero el semestre en Inglaterra lo había acentuado, lo había puesto de relieve de una manera marcada y ostensible. Michael le preguntó si no lo estaría racionalizando para atemperar lo que pasaba entre los dos. Ella movió la cabeza negativamente.

—No dejo de pensar en la palabra inercia. A veces creo que la gente sigue junta por inercia y no por mucho más. Tengo la sensación de que Jimmy y yo estamos cabalgando un caballo cansado, pero seguimos adelante porque no sabemos qué otra cosa hacer. Jimmy quiere dedicarse a la gestión de la universidad, ser decano o algo así, y no puedo entusiasmarme mucho con la idea de ser una buena mujercita del administrador. Le expliqué que lo que quiero es acabar mi máster, sacarme el doctorado y encontrar un puesto como profesora. Pero lo único que respondió fue que sería difícil que los dos encontráramos los trabajos que queremos en la misma universidad. Tuvimos un par de discusiones desagradables sobre eso en Inglaterra.

Michael la dejó hablar, la dejó abrirse camino a través de tantas cosas complicadas como estaba sintiendo. En cierta forma, Jellie era una mujer tradicional. Para otras cosas, era la mujer nueva y emancipada que intentaba encontrar su propio camino en el mundo. Toda su situación ya era suficientemente difícil como para resolverse por sí sola, y ahora él había hecho aparición y la había embarullado incluso más. De todos modos, cuando Michael se lo mencionó, fue lo suficiente amable como para decir que él no formaba parte del barullo.

Jellie tenía que ir a Siracusa para el día de Acción de Gracias. Su familia había venido a Cedar Bend el año anterior, así que ahora le tocaba a ella visitarlos. Los padres de Jimmy irían también desde Rhode Island. Ella y Michael pasaron toda la tarde juntos el día anterior a su marcha, y él pudo captar un matiz diferente en su conducta, algo que empezó a obsesionarlo.

—¿Pasa algo, Jellie?

Ella lo miró cariñosamente. Por lo que él podía apreciar, no había duda de lo que sentía.

—No, en realidad no. —Michael no quiso presionarla, imaginó que ya se le pasaría.

Durante el largo fin de semana de Acción de Gracias, se dedicó a perder el tiempo, contando las horas que faltaban para que Jellie regresara. El día del pavo preparó un sándwich de atún y se lo comió mientras contemplaba la Polaroid de Jellie de pie junto a un muro de piedra en Irlanda. El teclado del ordenador tenía polvo, y la Shadow necesitaba un poco de dedicación, pero no podía encontrar ningún motivo para hacer nada, aparte de correr por la mañana y pensar en ella.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.